MISION

Manantial Stereo 107.7 F.M. es una emisora Comunitaria Cultural y ecológica de la corporación Cravo Sur cuya misión es contribuir al desarrollo del municipio de Yopal y de la región con inspiración cristiana y pluralista mediante la realización de programas que resalten las acciones comunicativas, promuevan la dignidad de las personas por sus valores espirituales, éticos y culturales, que impulsen la participación ciudadana de todos los sectores sociales en la construcción de una sociedad más justa y fraterna.

VISION

Manantial Stereo 107.7 F.M. es una empresa radial reconocida por la participación de los asociados y organizaciones sociales en la producción de programas radiales, su incidencia en el desarrollo local, su gestión democrática y su sostenibilidad social, cultural y económica con programas y tarifas adaptadas a la realidad social de la región y del país.
La Emisora manantial Stereo 107.7 F.M. ha desarrollado estrategias de comunicación que le han permitido establecer relaciones de trabajo con entidades de carácter local, regional, nacional e internacional.

NOSOTROS