La Alcaldía de Yopal apoya el Primer Torneo de fútbol de salón, para víctimas de la violencia.

21 de Septiembre de 2017 | Con el objetivo de propiciar espacios de recreación y sano esparcimiento para población vulnerable como víctimas del conflicto, la Alcaldía de Yopal a través del Idry, apoya el Primer Torneo Deportivo dirigido a esta población, en la disciplina del fútbol de salón para niños y niñas qué oscilen entre los 8 y 10 años de edad.

El torneo se realizará el 23 y 24 de Septiembre, como una oportunidad de integración y sana competencia; esta actividad se realiza de manera articulada con la Personería de Yopal y es promovida a través de la Mesa Municipal de Victimas.

"La Adminitsración Municipal está comprometida con el bienestar de la comunidad vulnerable y menos favorecida, por tal motivo estamos en la mejor disponiblidad para proporcionarles espacios y los medios necesarios para que los niños continúen desarrollando con dignidad su personalidad dentro de una sociedad incluyente y fortaleciendo sus sueños. Estoy seguro que muchos de estos niños serán en el futuro nuestros grandes campeones municipales, departamentales y nacionales", manifestó Julio Cesar Orozco Tarazona, Director (E) del IDRY.

Agregó Orozco Tarazona, el Idry brindará respaldo a los deportistas con apoyo logístico, escenarios y uniformes que les permitirá realizar llevar a cabo una competencia con todas las garantías en el torneo deportivo.

Fuente y fotografía Municipio Informa.

La Alcaldía de Yopal apoya el Primer Torneo de fútbol de salón, para víctimas de la violencia.