La Alcaldía de Yopal apoya el Primer Torneo de fútbol de salón, para víctimas de la violencia.

21 de Septiembre de 2017 | Con el objetivo de propiciar espacios de recreación y sano esparcimiento para población vulnerable como víctimas del conflicto, la Alcaldía de Yopal a través del Idry, apoya el Primer Torneo Deportivo dirigido a esta población, en la disciplina del fútbol de salón para niños y niñas qué oscilen entre los 8 y 10 años de edad.

El torneo se realizará el 23 y 24 de Septiembre, como una oportunidad de integración y sana competencia; esta actividad se realiza de manera articulada con la Personería de Yopal y es promovida a través de la Mesa Municipal de Victimas.

"La Adminitsración Municipal está comprometida con el bienestar de la comunidad vulnerable y menos favorecida, por tal motivo estamos en la mejor disponiblidad para proporcionarles espacios y los medios necesarios para que los niños continúen desarrollando con dignidad su personalidad dentro de una sociedad incluyente y fortaleciendo sus sueños. Estoy seguro que muchos de estos niños serán en el futuro nuestros grandes campeones municipales, departamentales y nacionales", manifestó Julio Cesar Orozco Tarazona, Director (E) del IDRY.

Agregó Orozco Tarazona, el Idry brindará respaldo a los deportistas con apoyo logístico, escenarios y uniformes que les permitirá realizar llevar a cabo una competencia con todas las garantías en el torneo deportivo.

Fuente y fotografía Municipio Informa.

EN COMUNIDAD

"En Comunidad gremio del transporte público urbano de Yopal"

La Alcaldía de Yopal apoya el Primer Torneo de fútbol de salón, para víctimas de la violencia.