Alcaldía de Yopal invita a operadores de turismo a capacitarse

15 de Mayo de 2017 | Con el propósito de articular esfuerzos y consolidar la línea turística en la ciudad de Yopal, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, hace extensiva la invitación para que los prestadores de servicios turísticos de Yopal se capaciten este 16, 17, 17 y 18 de mayo.

Dentro de la oferta a desarrollarse se destacan los talleres en emprenderismo turístico en el municipio de Yopal, innovación en productos turísticos, atención al cliente y tipos de empresas turísticas y procesos para la formalización de empresas turísticas, como herramientas para proyectar las empresas locales que hacen parte de esta línea económica.

Cabe resaltar que los interesados en hacer parte de estos talleres podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo o llamar al número celular 3204120829 y hacer la respectiva inscripción, la cual no tiene ningún costo.

Las capacitaciones se adelantarán a partir del martes 16 de mayo hasta el 18 del mismo mes, en el auditorio del colegio Braulio González – Sede Centro, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 PM y de 2:00 PM a 5:00 PM.

Fuente y fotografía Alcaldía de Yopal.

Alcaldía de Yopal invita a operadores de turismo a capacitarse