CEDES Casanare comprometido con la Educación Superior del departamento

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo en Yopal la Feria de Educación Superior 2017 organizada por el Comité Departamental de Educación Superior – CEDES Casanare. El cual convocó a más de 350 estudiantes de los colegios de la capital casanareña desde las 8am y hasta las 5pm en la Biblioteca La Triada de Yopal.
Las Universidades que pertenecen al CEDES Casanare socializaron sus programas académicos con registros calificados expedidos por el Ministerio de Educación Nacional en el departamento de Casanare y brindaron el servicio de orientación a los jóvenes yopaleños.
Sandra Rincón, secretaria de Educación de Casanare y Raúl Romero, secretario de Educación de Yopal agradecieron a toda la comunidad yopaleña y en especial a los Estudiantes de grado once (11), por la participación en esta feria de educación superior.

Por invitación del gobernador de Casanare Alirio Barrera, la Universidad Minuto de Dios – UNIMINUTO, por primera vez hizo su participación con un stand en esta Feria Académica organizada por el CEDES Casanare.
El evento fue liderado por el Comité Directivo del CEDES Casanare y apoyado por las secretarías de educación de la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal.

Fuente y fotografía Gobernación de Casanare.

CEDES Casanare comprometido con la Educación Superior del departamento