LA CHAPARRERA DISFRUTÓ SU “PRIMER FESTIVAL NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL”.

El corregimiento de la Chaparrera, jurisdicción del municipio de Yopal, fue sede el pasado fin de semana del “Primer Festival Nacional Deportivo y Cultural”, en donde participaron delegaciones de Cundinamarca, Bogotá, Boyacá y Casanare, en actividades culturales y deportivas, realizadas durante dos días.

La alcaldía de Yopal, a través del Instituto para el deporte y la Recreación de Yopal - Idry, apoyó cada una de las actividades, en aspectos como logística, presentación de su grupo de recreación, con animadores y show de payasos. Además, prestó apoyo en las actividades deportivas y cobertura periodística.

El subdirector técnico del Idry Julio Cesar Orozco Tarazona, que estuvo atento al desarrollo del evento, se mostró satisfechos con los resultados, destacó la participación de las delegaciones y el aporte que su equipo de trabajo realizó al festival.

Por su parte el alcalde Jhon Jairo Torres quien se hizo presente en la clausura del evento, destacó la organización y la calidez con que los habitantes de la Chaparrera acogieron cada una de las actividades.

“Este tipo eventos sirven para unirnos y para promocionar la imagen positiva de nuestro municipio. En mi administración estos espacios siempre serán bien recibidos, porque con ellos se garantiza la sana recreación y el libre esparcimiento de nuestras comunidades”, dijo el mandatario municipal.

Dentro de las actividades del “Primer Festival Nacional Deportivo y Cultural”, se destacaron las competencias de fútsal. Luego de una reñida disputa en cada partido, los resultados mostraron como ganadores a Bogotá en la categoría de iniciación, en infantil al representativo de Orocué y en la rama femenina, los honores se los llevaron las salonistas de Yopal – Comfacasanare.

El organizador del festival, Jefferson Ortiz, destacó la colaboración de la Alcaldía de Yopal a través del Idry, y exaltó la presencia del alcalde Jhon Jairo Torres en la clausura del evento.

“Qué bueno que nuestro alcalde haya venido a apoyarnos, pues con su presencia en nuestro corregimiento, demuestra el carácter incluyente de su Gobierno, y nos motiva a preparar desde ya la segunda versión de este festival” puntualizó Ortiz.

Fuente y fotografía IDRY

LA CHAPARRERA DISFRUTÓ SU “PRIMER FESTIVAL NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL”.