Colombia volvió a su buen fútbol y derrotó 3-0 a Polonia en Kazán

Colombia volvió a su estilo, a su fútbol y regresó la victoria 3-0 sobre Polonia, gracias a los goles de Yerry Mina (40 PT), Radamel Falcao García (25 ST) y Juan Guillermo Cuadrado (30 ST) para sumar sus primeros tres puntos en Rusia 2018; un partido de 10 puntos para el equipo del entrenador José Néstor Pékerman que le apostó a James y Juan Fernando Quintero en el medio campo.

“Hoy nos vamos contentos porque demostramos que con 11 hombres hacemos un buen juego. Un saludo para toda Colombia, que disfruten”, comentó el delantero Radamel Falcao García, quien no jugó el Mundial de Brasil 2014 por la lesión de rodilla izquierda, y celebró a rabiar la anotación por la emoción que le generó anotar en un Mundial.

Falcao llegó a 30 goles con la selección Colombia y sigue confirmando que es el máximo anotador del combinado nacional en toda la historia, el primero en un Mundial que le dio alegría a todo un país que lamentó su ausencia hace cuatro años, pero en Rusia tuvo su revancha para demostrar toda su jerarquía.

Colombia sigue fuera de octavos de final pues suma tres puntos, el grupo H es liderado por Senegal que suma cuatro puntos con diferencia de gol de más dos; segundo es Japón con cuatro unidades y más uno; los polacos están sin puntos y fueron eliminados a pesar de llegar como el favorito del grupo por su buena actuación en la Eliminatoria.

La última fecha Colombia enfrentará a Senegal el 28 de junio (9:00 p.m.) en la Arena Samara, a la misma hora jugarán Polonia y Japón en Volgogrado.

Fuente: Red+ Noticias

EN COMUNIDAD

"En Comunidad desde Comercio Centro Yopal"

Colombia volvió a su buen fútbol y derrotó 3-0 a Polonia en Kazán