Con éxito se desarrolló la primera fecha de los Juegos Intersecretarías de la Alcaldía de Yopal

27 de Abril de 2017 | Con un buen balance se iniciaron los Juegos Intersecretarías de Yopal, que tuvieron competencias en las disciplinas de Fútbol de Salón Femenino y Fútbol 9 Masculino, en el Coliseo del barrio 20 de julio y la cancha Sintética de la Campiña, respectivamente.

Wilmer Yuney Rodríguez, coordinador deportivo de los Juegos expresó su satisfacción con el desarrollo de la primera jornada y destacó la puntualidad y el espíritu deportivo de los empleados municipales.

El funcionario destacó, además el talento que tienen los funcionarios de la Alcaldía y dijo que, con lo visto en la primera fecha, se prevé que Yopal tendrá una muy buena selección en cada deporte, para participar en los Juegos Intersecretarias Departamentales, que tendrán como sede próximamente, al municipio de Aguazul.

"Todo fue muy positivo, los deportistas de la Administración Municipal se presentaron muy puntuales a los partidos programados y un 90% de los equipos están uniformados. Esto hace parte de la misión del IDRY, que consiste en proporcionar alternativas de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre, bajo un contexto de hermandad a través del deporte", indicó Rodríguez.

Resultados

Fútbol de Salón Femenino.

Ceiba EICE : 0 – Idry : 9

IDURY : 1 _ EAAAY : 1

Gobierno : 1 _ Triada : 2

Fútbol 9 masculino.

General : 4 – Concejo : 3

Hacienda : 5 _ Ceiba EICE : 5

EAAAY : 3 _ Gobierno : 5

Fuente y fotografía Yopal Informa.

Con éxito se desarrolló la primera fecha de los Juegos Intersecretarías de la Alcaldía de Yopal