Con el VIII Foro Internacional Ganadero da inicio Expo Agrofuturo 2017

En el marco de la onceava versión de Expo Agrofuturo que empieza el 13 de septiembre, hoy se lleva a cabo el “VIII Foro Internacional Ganadero” evento que reúne a importantes exponentes nacionales e internacionales para hablar sobre el futuro del sector, teniendo como tema central la sostenibilidad. (Lea: No se pierda ningún detalle de Expo Agrofuturo 2017)

El encuentro se va a desarrollar en Medellín en el Gran Salón de Plaza Mayor, promete una vez más presentar los últimos avances y tendencias del sector y responder a las nuevas necesidades de los mercados.

De hecho, la sostenibilidad es, sin duda alguna, uno de los temas cruciales para la consecución de una ganadería más consciente y productiva. Los retos son claros: la producción de más recursos en menos área, sin olvidar las buenas condiciones y el cuidado de los animales, las personas y el medio ambiente.

Como todos los años, el Foro tiene para esta edición importantes expositores internacionales como Tania Kaddeeche (USA), directora mundial de Ganadería IFC, quién va a ser la Key note Speaker en la conferencia: la Ganadería del Futuro; Cristián Swett (Chile), director general de Manuka empresa láctea líder en su país y la mayor granja lechera de pastizales del mundo; Eduardo Blasina (Uruguay), Director de Blasina y Asociados; entre otros importantes panelistas. (Lea: Juan Verde en Expo Agrofuturo 2017)

Fuente y fotografía Fedegan.

Con el VIII Foro Internacional Ganadero da inicio Expo Agrofuturo 2017