Crean un forro de celular que sirve bebidas calientes

Mokase es el accesorio de celular creado por italianos que hace café tostado, clásico y árabe.

Mokase es el nombre del innovador accesorio de celular que hace café en menos de diez minutos. La cafetera portátil funciona por medio de una aplicación que inicialmente es compatible con teléfonos de alta gama como Iphone 6,6s,7,7Plus, Samsung S6, S7, S8, Huawei, P8, P9, P10 y LG G5.

El protector del celular está compuesto de materiales resistentes e impermeables, como aluminio y silicona que evitan que el dispositivo móvil se dañe. El Mokase produce hasta 25 mililitros de café. El diseño tiene un milímetro de grosor y una ranura lateral por la que se inserta el “mokaroni” que es el filtro desechable que contiene el agua y el café.

El Mokase funciona por medio de una batería que trae incorporada y se recarga vía USB. Además, se conecta vía Bluetooth a la aplicación con la cual se realiza la preparación del café. Los colores disponibles para este protector son negro y blanco. Sin embargo, se espera que una vez se lance al mercado el Mokase tenga diferentes diseños.

El material resistente permite que el café se conserve hasta tres meses y una vez preparado mantenga su temperatura entre 15 y 60 grados. Por el momento, la compañía ofrece tres sabores, café clásico, tostado y árabe. Los filtros de café son desechables y se podrán comprar por aparte. Una vez el consumidor adquiere el nuevo forro de su celular, recibirá una copa de un tamaño cómodo que se pueda cargar a todos lados y así tomar café en cualquier momento.

El accesorio innovador fue creado por dos emprendedores italianos, Clemente Biondo y Luigi Carfora, quienes se encuentran buscando apoyo económico para lanzar el producto desde septiembre de 2016 y estará a la venta en septiembre de este año.

Fuente y fotografía El Espectador.

Crean un forro de celular que sirve bebidas calientes