La Escuela Deportiva del Idry, continúa con actividades competitivas, los fines de semana.

El pasado fin de semana la Alcaldía de Yopal a través de la Escuela de Formación Deportiva del Idry, continuó con el fortalecimiento del deporte, a través de los intercambios deportivos con equipos de esta dependencia y de otros clubs y escuelas de Yopal.

En la disciplina del fútbol, los entrenadores del Idry Jover Maldonado y Germán Gómez, estuvieron muy activos el pasado sábado, en una jornada de intercambios deportivos con sus deportistas, en la cacha de La Campiña, con niños con edades entre los 6 y los 12 años.

De otro lado, los equipos de baloncesto que también pertenecen a la Escuela Deportiva del Idry, participaron el pasado fin de semana en un cuadrangular en las ramas masculina y femenina, de la categoría prejuvenil.

Los equipos del Idry compitieron contra la escuela de Comfacasanare y los clubes Toros y Vaqueros de Yopal. El equipo masculino obtuvo el primer puesto y el femenino, ocupó el segundo lugar.

"Por directriz de nuestro alcalde Jhon Jairo Torres, seguiremos desarrollando estas competencias, para fortalecer el trabajo que durante la semana realizan nuestros monitores en cada sector. Es importante incentivar la competencia, para que los deportistas fortalezcan su desarrollo deportivo y se abran paso en sus sueños de llegar muy pronto a un nivel, de poder representar a sus clubes y al municipio, en futuros eventos", indicó la licenciada Yerly Jimena Corchuelo, coordinadora de la Escuela Deportiva del Idry.

La funcionaria dijo que después del éxito de Yopal en los Juegos Supérate departamentales, queda una enorme satisfacción por los resultados, y destacó que los procesos que se adelantan en el Idry, fueron un aporte grande a las instituciones educativas de la capital casanareña, en estos Juegos y que eso anima al Instituto a seguir fortaleciendo la actividad deportiva, en todos los sectores.

Fuente y fotografía IDRY.

La Escuela Deportiva del Idry, continúa con actividades competitivas, los fines de semana.