Finalizaron con éxito, los Juegos Supérate Yopal - 2017.

Tras ocho días de intensa competencia, finalizaron este jueves 13 de julio, los Juegos Supérate – Yopal 2017, evento que fue realizado en la capital casanareña, por la Alcaldía de Yopal, a través del Idry.

Un total de 2 mil 451 estudiantes de 34 instituciones educativas, compitieron en 16 disciplinas con sus distintas modalidades y en las dos ramas, de las categorías prejuvenil y prejuvenil, para seleccionar a los equipos y deportistas que representaran al municipio capital, en la fase departamental de estas justas, que se realizarán en Yopal y Orocué, entre el 17 y el 28 de julio.

El subdirector técnico del Idry, Julio Cesar Orozco Tarazona, destacó el apoyo que el alcalde Jhon Jairo Torres ha brindado al evento, y exaltó el trabajo que los monitores, deportivos, recreacionistas, y de actividad física, bajo la dirección de sus coordinadores realizaron durante los ocho días de competencia. Igualmente agradeció a los rectores, docentes y deportistas, por haber asumido las competencias, con plena responsabilidad y compromiso.

El Cuadro de Honor, de los Juegos Supérate - Yopal 2017, quedó de la siguiente manera:

Colegio Posición Puntaje
I.E. Centro Social Campeón 734
ITEY Subcampeón 602
Braulio González Tercer lugar 536
Lucila Piragauta. Cuarto Lugar 484

La fase departamental de los Juegos Supérate – Casanare 2017, se llevarán a cabo, desde el próximo 17 de julio, en dos sedes compartidas de la siguiente manera:

En Yopal: Ajedrez, patinaje, ciclismo, tenis de campo, taekwondo, judo, karate-do, boxeo.

En Orocué: Fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa y atletismo.

Fuente y fotografía IDRY.

Finalizaron con éxito, los Juegos Supérate Yopal - 2017.