Geopark cumplió cinco años operando en Casanare

“Hoy tenemos más de 50 mil barriles operados con un buen socio y con todas las ganas de seguir creciendo en el llano” son las palabras con las que describe estos cinco años la directora general de Geopark, Marcela Vacca.

“El lema de geopark es crear valor y retribuir, estamos creando valor para toda la gente que nos ha acompañado en este proyecto, entre ellos nuestros vecinos y compañías locales que han crecido y han ganado mucho con nuestra operación” puntualizó Vacca al manifestar que la compañía se quiere quedar todo el tiempo que Casanare y los casanareños quieran recibirlos.

Resaltó que Casanare es para todos, que es la despensa del país y que hay mucho para hacer. “Gracias, las bendiciones son solo el agradecimiento inmenso de quienes están a nuestro alrededor y hay que aprovechar las oportunidades para hacer de ellas el motor de nuestro desarrollo. Creo en la prosperidad de nuestras familias que están más cercanos a nosotros, es crucial para poder considerar que geopark ha sido exitoso en su operación”.

Texto: Radio Noticias Casanare
Fotografía: Unipymes

Geopark cumplió cinco años operando en Casanare