Gian Carlos Mosquera, rumbo al Suramericano de la Juventud

Gian Carlos Mosquera Delgado, recientemente compitió en el Clasificatorio de Atletismo Regional llanos donde consiguió su cupo en los 100 y 200 metros a la Fase Final Nacional de los Juegos Supérate Intercoelgiados 2017.
Gracias a su destacado rendimiento deportivo fue invitado al campeonato TAC (Talentos Atletismo de Colombia) que se realizara en Armenia (Quindío) los días 16 y 17 de septiembre.

Del 29 de septiembre al 8 de octubre, Gian Carlos representará a Colombia en los Suramericanos de la Juventud que se desarrollaran en Santiago de Chile, con este evento, este casanareño se acerca cada vez más a su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

La siguiente competencia, en la agitada agenda deportiva de Gian Carlos, es la Final Nacional del programa Supérate Intercolegiados que se desarrollarán en el departamento del Valle del Cauca del 6 al 27 de octubre, donde representará a Casanare y buscará ser el mejor de Colombia en la prueba reina del Atletismo.

Fuente y fotografía INDERCAS

Gian Carlos Mosquera, rumbo al Suramericano de la Juventud