IDRY presentó balance positivo de celebración del Mes del Niño

02 de Mayo de 2017 | De “altamente positiva”, fue calificada por el director del IDRY Cesar Rivera Inocencio, la participación del Instituto, en múltiples actividades, realizadas en el mes de abril, en el marco del Mes del Niño.

Inocencio destacó el excelente trabajo de los grupos en las áreas de Recreación, Acondicionamiento Físico y Escuela deportiva, quienes durante todo el mes desarrollaron eventos en los barrios, instituciones educativas, sectores, corregimientos, jardines y CDI de la capital casanareña.

Wilmer Yuney Rodriguez coordinador de las áreas de Recreación y Acondicionamiento Físico del IDRY señaló que, se pudo llegar a diferentes sectores del área urbana y rural del municipio, llevando recreación, alegría y mucho cariño a los niños, en su mes.

“Participamos en 20 actividades lideradas por el IDRY, y 17 apoyadas, en las cuales más de 2 mil niños se vieron beneficiados. Una de las actividades fuertes en las que el Instituto se hizo sentir, fue en el cierre del Mes del Niño, en apoyo a la Alcaldía de Yopal, en donde nuestros recreacionistas y monitores de acondicionamiento físico, hicieron vibrar a los menores presentes en el Coliseo 20 de Julio, con una coreografía de Los Minions, uno de los puntos más memorables, en la celebración”, dijo Wilmer Yuney Rodriguez.

El funcionario señaló que con la misma disposición seguirán trabajando, para dar cobertura a las múltiples solicitudes de recreación, que instituciones y sectores del municipio, hacen permanentemente al IDRY.

Fuente y fotografía IDRY.

IDRY presentó balance positivo de celebración del Mes del Niño