Inscriba sus ganados en la emisión especial de TVGAN y Asosimmental

Luego del éxito de las ediciones especiales en Meta y Atlántico con bovinos de cada región, TVGAN ofrece un nuevo espacio para todos los ganaderos del país que deseen comprar animales Simmental, Simbrah, Simmcebú y sus cruces.

Filipo Rapaioli, director ejecutivo de Asosimmental, habló de la importancia de la alianza entre la asociación y la vitrina ganadera, ofreciendo un nuevo canal de comercialización de la raza. (Lea: TVGAN sigue ofreciendo muchas más promociones para septiembre)

“La idea es iniciar con una subasta por lo menos cada 2 meses, donde estemos, de un lado, promocionando las razas Simmental y Simbrah, y del otro lado, que TVGAN pueda tener el apoyo de la asociación para los eventos y subastas virtuales que puedan tener”, aseguró.

El dirigente también hizo referencia al crecimiento que ha tenido la raza en el país, debido a su carácter doble propósito, lo que constituye una alternativa rentable tanto en el flujo de caja diario como mayores ingresos en la venta de los ejemplares.

Con 460 afiliados, Asosimmental se ha consolidado como uno de los más importantes gremios dedicados a una raza bovina, y su proyección le ha permitido crecer en los últimos 15 años. (Lea: Conozca algunas herramientas para administrar su finca desde su casa)

Fuente y fotografía Fedegan.

Inscriba sus ganados en la emisión especial de TVGAN y Asosimmental