Masiva participación de los Yopaleños, en jornada de “Aerorumbaterapia”.

Con una nutrida participación de personas de varios sectores de Yopal, se realizó el pasado fin de semana por parte de la Administración Municipal que dirige el alcalde Jhon Jairo Torres, la "Gran Jornada Municipal de Actividad Física y Rumbaterapia", que se desarrolló el Parque el Resurgimiento,

La actividad fue coordinada por los instructores del Idry, Esperanza Romero, Yerson Alexander Nazarith, Diana Barrera y apoyada por el grupo de recreación y logística de esa misma dependencia.

“Es muy grato ver a personas de todos los sectores de nuestro municipio, que sin importar la edad acuden masivamente a este tipo de eventos, para fortalecer su estado de salud y erradicar el sedentarismo”, dijo el alcalde Jhon Jairo Torres.

El mandatario dijo que a través del Idry, se viene masificando este tipo de prácticas en barrios estratégicos como, Chavinabe, Villa Rocío, Bicentenario, Patinódromo y Progresos, y que ante la solicitud de ampliar esta cobertura, se está coordinando la posibilidad de abrir otros puntos de actividad en otros sectores del municipio, para que más yopaleños puedan acceder a este importante servicio de actividad física.

La actividad que se concentró el pasado fin de semana en el Parque del Resurgimiento, congregó a cerca de 400 personas que disfrutaron de una emotiva actividad, entre las 7:00 y 10:00 de la noche.

“Estos son los espacios que uno agradece que se fortalezcan en Yopal. Una que trabaja diariamente, pierde la posibilidad de hacer algo por la salud, pero con estas ayudas, la verdad que nos devuelven el entusiasmo y las ganas de participar de estos eventos”, dijo Graciela Monroy, participante de la jornada de Aerorumbaterapia.

Fuente y fotografía IDRY.

Masiva participación de los Yopaleños, en jornada de “Aerorumbaterapia”.