Viernes de actividad física, zumba y aérobica, en el Parque El Resurgimiento de Yopal

La Alcaldía de Yopal a través del Idry, realizará el próximo viernes 28 de julio, una jornada de actividad física, que comprende zumba, aeróbicos y bailes en diferentes ritmos, entre ellos bachata, lambada, salsa choke y otros ritmos alternativos, con lo cual se busca brindar a las familias, espacios sanos para recreación y el esparcimiento.

La actividad será dirigida por los instructores de actividad física del Idry, Yerson Alexander Nazarith, Esperanza Romero y Diana Barrera y apoyada por el grupo de recreación y logística de esa misma dependencia.

“La recreación, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre, son factores importantes que estamos fortaleciendo a través del Idry. Es importante aprovechar este tipo de eventos, no solo para recrearnos, sino también por salud, ya que a través de estos espacios, derrotamos el sedentarismo”, indicó Jhon Jairo Torres, alcalde de Yopal.

La actividad se desarrollará en el Parque del Resurgimiento, entre las 7 y 9 de la noche, para todas las personas que deseen asistir y no tendrá ningún costo. Además de las actividades, se entregarán algunos detalles para premiar la actitud de los participantes y se realizarán concursos, que serán premiados. Igualmente, a los asistentes se les garantiza la hidratación totalmente gratis.

Si bien la actividad es promovida y coordinada por la alcaldía de Yopal a través del Idry, es importante destacar el apoyo que ha dado al evento, la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY, quien se vinculó con la hidratación y parte de los detalles que se entregarán durante la jornada.

Fuente y fotografía IDRY.

Viernes de actividad física, zumba y aérobica, en el Parque El Resurgimiento de Yopal