5 accesorios invernales para Día de Acción de Gracias

Escrito por el 23 de noviembre de 2022

Estos son los accesorios invernales en tendencia y que te harán lucir increíble en Thanksgiving 2022

Thanksgiving 2022 ha llegado y con él la oportunidad no sólo de agradecer por las bendiciones obtenidas en el año, sino de inspirarse y lucir accesorios invernales para verte linda y cómoda el Día de Acción de Gracias.

¿Qué se festeja en el Día de Acción de Gracias?

Este jueves 24 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias y aunque es una tradición que se celebra en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, en muchos países latinoamericanos hemos adoptado esta linda tradición, que como bien dice su nombre, nos invita a agradecer por todas las bendiciones recibidas en el año, por lo que tenemos y tendremos. El festejo reúne a las familias para agradecer con un rico pavo.

¿Qué accesorios invernales no pueden faltar en Día de Acción de Gracias?

Este Thanksgiving 2022 no pueden faltar en tu closet 5 accesorios invernales y en tendencia: sombreros de peluche, mocasines, sombreros de copa redonda, calcetines altos y balerinas.

Sombreros de peluche

El frío de fin de año ya se siente y para estar abrigada y lucir con estilo este Thanksgiving 2022 te recomendamos usar esta prenda, que además de calentar tu cabeza y orejas está tan en tendencia, como el gorro de pescador de Prada con logo bordado y ala estrecha caída. Los hay en todos los colores y hasta con diferentes estampados, el accesorio ganador para el Día de Acción de Gracias.

 5 accesorios invernales para Thanksgiving 2022

Mocasines

Han estado súper presentes todo el año, y seguirán siendo los protagonistas del Street style y de las pasarelas todo lo que resta del año, sobre todo los de suela gruesa como los de punta redonda, estilo slip-on de Alexander Wang. Los accesorios invernales por exelencia.

 5 accesorios invernales para Thanksgiving 2022

Sombreros de copa redonda

Resaltan tanto un outfit que resultan perfectos para toda ocasión, levantan cualquier look y ofrecen de manera inmediata un toque elegante y al mismo tiempo cool. Jamás te arrepentirás de usarlos. De nuestros accesorios invernales favoritos.

 5 accesorios invernales para Thanksgiving 2022

Calcetines largos

Mantendrán tus piernas y pies protegidos del frío y si los usas con una mini falda o short y mocasines lucirás increíble. Los hay de todos colores, texturas y estampados, pero si de calidad se trata estos de Brunello Cucinelli son la mejor opción.

 5 accesorios invernales para Thanksgiving 2022

Balerinas

No hay nada más classy, cute y cómodo en una misma pieza que las balerinas. Puedes elegir entre las de punta redonda y picuda. Te darán el toque sweet que tanto buscas en esta temporada.

 5 accesorios invernales para Thanksgiving 2022

Ahora que ya sabes qué accesorios invernales no pueden faltar en Día de Acción de Gracias te invitamos a hacer las combinaciones más originales y cómodas para disfrutar de esta fecha tan especial rodeada de tus seres queridos.

¡Happy Thanksgiving 2022!

También te puede interesar:

Lo que tienes que saber del Thanksgiving: por qué se celebra y por qué cambia de día cada año

Por qué el presidente perdona a un pavo para no ser comido en Thanksgiving

Thanksgiving: La gratitud como filosofía de vida

Prepara tu casa para el invierno

Brisa Amalia Granados Martinez
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?