5 tendencias en decoración 2021 para renovar tu casa por completo

Escrito por el 22 de febrero de 2021

5 tendencias en decoración 2021 para renovar tu casa por completo
5 tendencias en decoración 2021 para renovar tu casa por completo

Las tendencias en decoración 2021 se imponen en la vida del hogar, según la nueva normalidad por la pandemia del COVID-19. De la cocina al living, pasando incluso por los espacios de home office, estos son los nuevos ítems del diseño de interiores que debes tener en cuenta.

5 tendencias de decoración 2021.

1. La cocina superpoderosa: las tendencias en decoración reflejan los tiempos que corren. Desde 2020, se registra una reivindicación de la cocina como el nuevo gran espacio del hogar y centro de la casa.

Las cocinas decoradas con los Brick de Nueva York son tendencia, componiendo un estilo estilo tan clásico como vintage. Para las cocinas más glam y con el toque de lujo, los porcelanatos con vetas más marcadas y negros cobran relevancia.

2. El home office se queda en casa: lo mismo sucede con los lugares acondicionados como espacios de trabajo y estudio para los que se recomiendan ambientes con tonalidades que reflejen calma, ordenados, cómodos y funcionales.

3. Los colores para decorar: la empresa norteamericana especialista en colores Pantone eligió como resultado de un análisis basado en el comportamiento de las personas y en la psicología del color, dos colores alineados con la premisa de tener un año un poco más calmo después de 2020.

El Gris Utimate y el Amarillo Illuminating ya que ambos colores simbolizan y aportan resiliencia y esperanza. También los colores neutros de la tierra, como beige, cemento y blancos rotos, seguirán en el top de los más preciados.

4. Espacios relajados y fáciles de ordenar y limpiar: los ambientes relajados y de fácil mantenimiento son must de la temporada. Entre sus aliados, encontramos a los pisos de porcelanato símil madera en tonos marrones, asimismo en dormitorios y áreas privadas.

Los porcelanatos son cada vez más variados. Además, en tiempos donde se adoptaron nuevos conocimientos en higiene y modos de limpieza más efectivos, este tipo de revestimientos son muy valorados al ser poco porosos.

5. Espacios exteriores: los espacios exteriores fueron muy codiciados en 2020, y este año se sigue apostando al aire libre y a la naturaleza, su comodidad, brisa renovadora y sensibilidad. Por eso, las huertas en casa y los rincones de jardinería, hamacas y tumbonas siguen sumando adeptos.

Maria Laura Lago


Canción actual

Título

Artista