A Demi Lovato le preocupa que una sobredosis casi fatal haya destruido su carrera

Escrito por el 22 de marzo de 2021

Demi Lovato temía que su sobredosis de drogas casi fatal en 2018 significaría el final de su carrera musical.

La ex estrella de Disney Channel no tenía idea de cuánto daño había causado a su cuerpo, y a sus cuerdas vocales en particular, después de recuperar el conocimiento luego de tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco durante su emergencia de salud.

“No sabía si alguna vez volvería a pisar un escenario”, admitió Demi en CBS Sunday Morning. “Cuando me desperté en el hospital, pensé: ‘No sé la magnitud del daño que se ha hecho’. Todavía no había intentado cantar “.

La cantante hizo su regreso en vivo en los Premios Grammy 2020, y Demi admitió que estaba “agradecida” de tener otra oportunidad en la vida, ya que los médicos le dijeron que había estado a solo “cinco o diez minutos” de la muerte cuando murió. Fue ingresado en un hospital de California esa fatídica noche.

“Si nadie me hubiera encontrado, entonces no estaría aquí. Estoy agradecida de estar sentada aquí hoy”, compartió.

Demi había revelado previamente que su drama de sobredosis la había dejado con un “daño cerebral” duradero, con el que continúa lidiando hasta el día de hoy.

“No conduzco porque tengo puntos ciegos en la visión … (y) tuve muchos problemas para leer”, recordó el mes pasado, mientras promocionaba su próxima serie documental de YouTube, Demi Lovato: Dancing with the Devil. , que se lanza el martes.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?