Acusan a Miguel Mawad, novio de Gaby Espino, de maltratar animales

Escrito por el 19 de octubre de 2021


Acusan a Miguel Mawad, novio de Gaby Espino, de maltratar animales

Por: 
Redacción mui

Gaby Espino vive feliz con su nuevo romance. Su pareja es Miguel Mawad, reconocido empresario, también venezolano, e hijo de Romeo Mawad, acusado de amasar una fortunada por contratos con el gobierno chavista.

La primera vez que aparecieron juntos en público, fue durante los Latin Billboards 2021. Lamentablemente, la atención no se la llevó el divino vestido en color plateado de Gaby Espino, sino su reciente y polémico amorío con Miguel Mawad.

Síguenos en Google News, dale clic a nuestra estrella

Miguel Mawad, señalado por maltrato animal

Además de estar vinculado con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela; un periodista argentino llamado Javier Cerani recordó que, en 2019, fue acusado por golpear a los perros de su entonces pareja, la modelo criolla Aleska Génesis.

Al parecer, los ladridos de los dos perros de Aleska Génesis, también exnovia del reggaetonero Nicky Jam, molestaban a Miguel Mawad. Éste los golpeó para que se «calmaran». Finalmente, la modelo decidió separarse del empresario a causa de este violento hecho.

Usuarios en las redes sociales afirman que a Mawad no le basta con ser «uno de los beneficiarios de la revolución», ligado a negocios del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela; sino que también es un «maltratador de animales».

Activa las notificaciones y sé el primero en enterarte de todo

Redacción mui


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?