Adele quisiera ampliar familia Música

Escrito por el 4 de julio de 2022

A Adele «definitivamente» le gustaría tener más hijos.

La cantante de Easy on Me le dijo a Desert Island Discs de BBC Radio 4 durante el fin de semana que le gustaría darle a su hijo Angelo, de nueve años, un par de hermanos.

«Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más», dijo la mujer de 34 años. «Sería maravilloso. Si no, tengo a Angelo».

Adele comparte a Angelo con su ex esposo Simon Konecki, con quien se casó y se separó en 2018. Reflexionando sobre su divorcio en 2021, la cantante británica dijo que está agradecida de no haber tenido una separación «desordenada».

«Nunca fue realmente complicado porque somos muy buenos amigos y sobre mi cadáver está mi hijo teniendo un divorcio complicado en su vida», comentó. «No hay problemas y no hubo problemas, así que supongo que era más fácil asegurarme de que eso no sucediera, pero fui bendecido con ellos, y él, es simplemente el mejor, ya sabes. Y definitivamente lo abordé todo. con gracia y eso realmente valió la pena».

Adele ha estado en una relación con el agente deportivo estadounidense Rich Paul desde el año pasado.

El viernes, se lo vio de pie junto a Simon y Angelo mientras la observaban en un concierto en BST Hyde Park, marcando la primera vez que el ex de Adele y su novio actual han sido fotografiados juntos.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?