Adele reflexiona sobre su experiencia ‘nostálgica’ al hacer el video de Oh My God

Escrito por el 13 de enero de 2022

Adele tuvo una experiencia «nostálgica» al hacer el video Oh My God con el director Sam Brown.

La cantautora británica lanzó el video musical de su nueva canción el miércoles, con el clip en blanco y negro que la muestra cantando a todo pulmón mientras posa con una variedad de atuendos elegantes.

Junto a un fragmento del video compartido a través de Instagram, Adele explicó que disfrutó reunirse con Brown en el proyecto, ya que había trabajado previamente con él en el video de su éxito de 2010 Rolling in the Deep.

«¡Volví a trabajar con Sam Brown para Oh My God, que dirigió el video Rolling In The Deep! Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este el día que salió Easy On Me, allí estaban sucediendo un millón de cosas al mismo tiempo», escribió. «Pero la atención a los detalles por parte del equipo fue casi hilarante. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo, fue muy divertido».

En otra parte de la leyenda, Adele agradeció a los diseñadores que le proporcionaron los looks glamorosos para la sesión.

«Aunque justo al final había una gran pitón en el set, ¡así que patiné mi trasero directamente fuera de allí! Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus – Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para mí cantar mi canción ‘Soy un desastre’ en (sic)!» agregó Hello hitmaker.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?