Aidan Gallagher (‘The Umbrella Academy’) se sintió muy incómodo con esta pregunta

Escrito por el 9 de noviembre de 2020

Aidan Gallagher, protagonista de ‘The Umbrella Academy’, pasó un mal momento en su cuenta de Patreon cuando una fanática hizo una pregunta sumamente “irrespetuosa”. El actor no supo qué responder y puso esta expresión en su rostro.

Aidan Gallagher es el famoso protagonista de la serie de Netflix ‘The Umbrella Academy’. Allí interpreta a Número Cinco, uno de los 7 niños con superpoderes adoptados por un multimillonario para combatir el crimen.

Desde entonces, el joven actor de 17 años es el centro de atención en redes sociales, con más de 5 millones de seguidoras en Instagram, quienes alaban sus actuaciones, su música, su belleza y su personalidad tan auténtica. Se caracteriza por ser una celebridad muy cercana y amena con sus fanáticas.

Aidan Gallagher es Cinco en ‘The Umbrella Academy’.

Aidan Gallagher creó una cuenta de Patreon para que sus fanáticas conozcan el trasfondo de su vida personal y laboral; asimismo, pueden charlar con él y hasta hacer un FaceTime con el actor para conocerlo en directo. Todo ello dependiendo del plan mensual que contrates.

Sin embargo, en el Patreon parece que no es todo color de rosa. Desde hace algunas semanas, las fieles seguidoras del protagonista de ‘The Umbrella Academy’ piden constantemente no sexualizarlo ya que aún es menor de edad. Eso no evitó que esta usuaria hiciera una supuesta pregunta fuera de lugar, que terminó incomodando a Aidan Gallagher.

Una fanático habría decidido cuestionar al actor Aidan Gallagher acerca de una parte de su cuerpo, a lo cual él no supo que decir y solo se limitó a una expresión extraña en su rostro. En los comentarios de dicho video en Youtube, encontramos reclamos de las internautas, como “no es correcto que le hagan ese tipo de preguntas, osea para el debió ser un momento muy incómodo la verdad”.

Para sorpresa de muchos, en realidad la pregunta está mal traducida, por lo que es todo un mal entendido que pasamos a explicar: él dice “Perhaps i could stay longer”, lo que se significa “Tal vez podría quedarme más tiempo”, refiriéndose al vivo en Patreon. Tranquilas chicas, que cuidan muy bien la integridad de Aidan.

Maria Laura Lago


Canción actual

Título

Artista

Background