Al son de ‘Nunca comprendí tu amor’ seguidores acompañaron el féretro Jorge Oñate [VIDEO]

Escrito por el 1 de marzo de 2021

Cmacias
Por: extra.com.co

Una desgarradora escena se vivió a las afueras del hospital Pablo Tobón Uribe, ubicado en la ciudad de Medellín, donde lamentablemente murió en las últimas se reportó el fallecimiento del ‘jilguero de América’ Jorge Oñate, a causa de una dura batalla contra el COVID-19 y una pancreatitis.

Hasta este lugar, seguidores del artista se acercaron y le dieron el último adiós al reconocido compositor vallenato. En medio de sus más reconocidas canciones esperaron a que el coche fúnebre que transportaba el cuerpo del artista.

Un periodista de Noticias Caracol que se encontraba en el lugar grabó la escena  y en ella se aprecia como al ritmo de ‘Nunca comprendí tu amor’, sus dolidos fans se despiden de él. “No volveré a enamorarme, se fue el amor de mi pecho, buscaré un lugar bien lejos donde refugiarme. Ya se alejaron mis esperanzas (…)”, entonaron los fans.

 

La partida del ‘Ruiseñor del Cesar’, ha impactado tanto a fanáticos como a curiosos, ya que horas antes de su deceso se reportó que había mostrado una mejoría en su estado de salud. La recaída que sufrió este domingo 28 de febrero fue severa y los galenos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Hace pocas horas su cuerpo fue llevado al aeropuerto Olaya Herrera, de donde en el avión privado de Silvestre Dangond será llevado a la ciudad de Valledupar. Allí estará en cámara ardiente hasta mañana y de ahí se realizará la cremación.

 

TWT


Canción actual

Título

Artista