Albert y Chiqui son los nuevos inquilinos del pisito de ‘Solos/as’

Escrito por el 8 de junio de 2021

Ya es casi una tradición que en Supervivientes: En tierra de nadie se anuncien los habitantes de Solos/as. Este martes, muchos usuarios en redes lo avanzaban al ver a dos rostros inusuales en la tertulia: Albert Álvarez y Chiqui (Almudena Martínez Lorente).

Ambos cogerán así el testigo de Ariadna Cross y Dani Santos, los últimos convivientes de la ajustada residencia. El reality, que se puede seguir en mitele PLUS, es todo un terremoto sentimental e hizo que surgiera el amor entre Dani García (La isla de las tentaciones) y Bea Retamal (Gran Hermano).

De momento, Chiqui ya ha mostrado su predisposición a conocer a fondo a Albert (Mujeres y Hombres y Viceversa), destacando que le parece muy atractivo en cuanto Carlos Sobera anunció que convivirían juntos. 

El catalán también participó en Supervivientes y La casa fuerte 2, pero se dedica al deporte, pues es pertiguista profesional y ha sido siete veces campeón de España. Además, publicó un libro cuyo título es Metamorfosis.

Por su parte, Chiqui quedó en tercer lugar en Gran Hermano 10 y trabajó como reportera en Sálvame diario durante una temporada. Al igual que su compañero de Solos, concursó en Supervivientes, convirtiéndose en la expulsada número 11. 

“Nos lo vamos a pasar muy bien y vamos a hacer que el público también lo pase muy bien“, comentó Chiqui en plató justo antes de aclarar que no conocía a Albert previamente.

Por: Redacción 20minutos
https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2021/06/09/albert-carlos-y-chiqui-en-el-plato-de-supervivientes.jpeg
[email protected] (20minutos)


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?