Amazfit lanza los smartwatches GTR 2e y GTS 2e, con medición de la saturación de oxígeno en sangre y batería para 45 días

Escrito por el 11 de enero de 2021

Amazfit, la marca global de wearables de Huami, ha presentado los relojes inteligentes GTR 2e y GTS 2e en el marco del CES de este año. Con las últimas funciones de seguimiento del estado físico junto con un diseño ultrafino, los smartwatches sorprenden por su gigante batería.

Imagen del modelo Amazfit T-Rex

Su diseño destaca por ser un modelo sin bordes que utiliza vidrio curvo elaborado para crear “una experiencia visual sólida e integrada”. Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e cuentan con un cuerpo de aleación de aluminio con curvas que brindan una experiencia de uso “cómoda y ligera”, asegura la marca, al tiempo que incorporan revestimiento en la pantalla, resistente a los arañazos y al desgaste.

  • El GTS 2e cuenta con una pantalla AMOLED HD giratoria de 1,65 pulgadas. La densidad de píxeles es de 341ppi y está disponible en negro, verde y rosa.
  • ​El GTR 2e tiene una pantalla giratoria de alta definición AMOLED de 1,39 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppi. Disponible en negro, gris y verde.
Amazfit GTR 2e  está disponible en negro, gris y verde.
Amazfit GTR 2e está disponible en negro, gris y verde.
Huami

Según informa Huami, los Amazfit GTR 2e y GTS 2e son “totalmente personalizables”, pudiéndose elegir entre más de 50 temas predefinidos para sus esferas, aunque también puedes utilizar tus propias imágenes. Cuenta con la función de ‘pantalla siempre activa’, que permite ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas.

Pero sin duda lo más potente de estos dispositivos es su autonomía: según la marca, cuentan con un sistema de administración optimizado que promete una duración de la batería de hasta 45 días con una sola carga.

Como siempre, con el reloj también podrás ver de un vistazo las llamadas entrantes o mensajes que te llegan desde el teléfono móvil, además de alarmas y despertador y avisos para moverse cuando estamos inactivos mucho tiempo. También realizan seguimiento de la actividad diaria -pasos, distancia, calorías-, además de funcionalidades como ‘No molestar’ y cronómetro, entre otras.

Estos smartwaches te avisarán de las notificaciones y llamadas de tu móvil.
Estos smartwaches te avisarán de las notificaciones y llamadas de tu móvil.
Huami

En cuanto a sus servicios dirigidos a controlar la salud del usuario, están equipados con el último sensor óptico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG. Ambos relojes pueden controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas y avisar cuando la frecuencia cardíaca en reposo está anormalmente elevada. Asimismo, permite la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Como es habitual en estos wearables de Amazfit, lleva integrado el sistema de inteligencia de actividad personal -PAI por sus siglas en inglés-, un recurso de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.

Asimismo, monitoriza la calidad del sueño -etapas, condición de respiración…- y el nivel de estrés personal -relajado, normal, medio o alto- a lo largo del día, para autorregularse con más facilidad.

Amazfit GTS 2e y GTR 2e tienen un diseño ultra fino.
Amazfit GTS 2e y GTR 2e tienen un diseño ultra fino.
Huami

90 modos deportivos integrados

Los nuevos relojes inteligentes Amazfit cuentan con 90 modos deportivos integrados para cubrir las necesidades de la mayoría de los deportistas. Con una función de reconocimiento inteligente, activa automáticamente la función de seguimiento del estado físico una vez que comienzas a mover tu cuerpo. El sistema también genera un informe de análisis cuando termina.

Gracias al sistema de impermeabilización, ofrecen protección en una profundidad de hasta 50 metros, por lo que se pueden usar sin preocupaciones para nadar u otras actividades acuáticas.

Además, permite realizar operaciones de voz sin acceso a internet con las funciones de control de voz sin conexión, que incluyen activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.

Amazfit GTS 2e (en la imagen) y GTR 2e tienen más de 90 modos de actividad y resistencia al agua a 50 metros.
Amazfit GTS 2e (en la imagen) y GTR 2e tienen más de 90 modos de actividad y resistencia al agua a 50 metros.
Huami

Precio y disponibilidad

En España, los dos modelos estarán disponibles en todos los canales de venta habituales a partir del 20 de enero, con un precio de 129 euros

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2021/01/11/amazfit-gts-2e.jpeg
Por: Redaccion 20minutos


Canción actual

Título

Artista

Background