Aparato innovador y lujoso que rejuvenece la parte íntima femenina

Escrito por el 21 de junio de 2022

Conforme las mujeres vamos madurando, nos enfrentamos a diversos cambios físicos y hormonales, sin embargo, ahora existe un aparato que puede rejuvenecer la parte íntima femenina para combatir dolores y la incontinencia urinaria.

Su nombre es Juliet y es un láser que se encarga de regenerar todas esas células para rejuvenecer la parte íntima femenina.

El especialista en medicina estética, Alejandro Parra, contó en exclusiva para RSVP Excelsior como este tratamiento se puede convertir en el mejor amigo de las mujeres que necesitan de este procedimiento.

De acuerdo con el especialista, este innovador procedimiento que apenas lleva en México cinco años ayuda a la lubricación de la zona íntima, así como a la incontinencia urinaria por esfuerzo, es decir, la que está asociada por la debilidad del peso pélvico.

“Primero hay que acudir a una cita de valoración y después se coloca las pacientes en la camilla para colocar la pieza de Juliet que es muy similar a los espejos que se usan para hacer el Papanicolau”, dijo el especialista.

 Este pequeño artefacto es desechable y estéril para cada paciente y se introduce en el canal vaginal en donde se van dando los disparos de láser.

El protocolo es de tres sesiones y lo único que se les pide a las pacientes es que no vayan menstruando.

La duración es de aproximadamente 20 minutos y las pacientes pueden continuar con sus actividades normales al salir.

Este tratamiento es recomendable para mujeres de 40 años en adelante y que ya no quieran tener más hijos.

Sus beneficios son:

  • Rejuvenece el área vaginal
  • Ayuda a la lubricación vaginal
  • Reduce el dolor de las relaciones íntimas
  • Ayuda en mujeres con incontinencia urinaria leve

¿Cuál es el costo?

Al ser un tratamiento lujoso y novedoso el costo por sesión es de 10 mil pesos, pero de acuerdo con el experto con tres sesiones se completan los beneficios de este procedimiento nuevo que ya se encuentra disponible en México.

El aparato Juliet lo puedes encontrar en la clínica Aurus que se encuentra en Polanco, pero también puedes consultar sobre este procedimiento con tu ginecólogo personal.

¿Lo probarías?

Diana Jaramillo
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?