Así es la minicaravana con más posibilidades de personalización

Escrito por el 6 de junio de 2021

Por: Newsdesk

El modelo Cocoon ha revolucionado el mundo de las caravanas y autocaravanas por su revolucionario y cómodo diseño, así como por su precio desde 5660 euros. Esta mini caravana puede ser remolcada por cualquier vehículo y con carné de conducir categoría B. Tiene la capacidad para que dos personas adultas duerman cómodamente, disfruten de una mini cocina y además lleven sus tablas de surf o combinen dormir para dos personas.

Tras su presentación, la empresa Expomundo con sede en Arruda dos Vinhos trae más novedades. Se trata de personalizarlo con los patrones más diversos, que van desde una hermosa puesta de sol hasta el logo de tu club de fútbol favorito. La primera unidad denominada ‘Sniper’ fue desarrollada para los amantes del todoterreno y la caza.

Cocoon es la primera mini caravana producida y lanzada por YGO Now que consta de un remolque, conocido como lágrima, con capacidad para alojar a dos adultos. Incluye espacio para dormir, así como para una mini cocina. También tiene una estructura en la parte superior que permite, por ejemplo, llevar tablas de surf o colocar una carpa. Esta minivan puede ser remolcada por cualquier automóvil y no se requiere una licencia de conducir especial en comparación con el automóvil que la lleva.

Cocoon está disponible en tres versiones de especificaciones de equipamiento, desde un modelo más económico hasta un modelo con más equipamiento, características y extras incluidos, como tomas USB, colchón, estufa y fuente de alimentación autónoma.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?