Así se veía Yanet García antes de tener el cuerpo que la hizo famosa

Escrito por el 14 de junio de 2021

Así se veía Yanet García antes de tener el cuerpo que la hizo famosa
Así se veía Yanet García antes de tener el cuerpo que la hizo famosa

Yanet García, la reconocida ex chica del tiempo de televisa, sorprendió este domingo a sus fans con una foto de sí misma inesperada. Sus seguidores, que están acostumbrados a ver su voluptuosidad, pudieron observar cómo se veía la influencer antes de tener el cuerpo por el que se ha hecho famosa.

Yanet García mostró su antes y después

La imagen, que fue publicada por la modelo en sus historias de Instagram, muestra a una Yanet mucho más joven, más delgada y con un cuerpo nada definido, aunque se evidencia la actitud que la hace tan coqueta ante las cámaras.

Esa gráfica se presenta como una comparación con una foto actual, en la que pueden evidenciarse todos lo cambios que ha tenido el cuerpo de Yanet García, quien ahora tiene músculos mejor definidos y una retaguardia simplemente envidiable.

La modelo, aprovechó la historia en Instagram y la comparación de las fotos para promocionar su cuenta de nutrición y su emprendimiento como coach nutricional, ahora que se certificó en esta área durante su estancia en Estados Unidos.

De acuerdo con la ex chica del tiempo, lo primero que se necesita para alcanzar una meta como esta es disciplina y muchas ganas. De resto, considera que cualquier persona puede aprender los trucos y las rutinas que pueden llevarlo a convertirse en la mejor versión de sí mismo.

Andreina Ramos


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?