Aston Villa devolvió a Jan Bednarek a Southampton: Jhon Durán perdió compañero al llegar | Premier League

Escrito por el 23 de enero de 2023

Por: Redacción FutbolRed

Jhon Jáder Durán se convirtió en un fichaje importante en el Aston Villa en medio de un momento complejo para él, pues era el líder de la Selección Colombia Sub-20 para el Sudamericano. Sin embargo, el director técnico español del conjunto inglés pidió el regreso del ex Chicago Fire para la firma del contrato, la presentación oficial y además, entrar en la actividad con el plantel oficial. 

Tras su buen nivel demostrado en el Chicago Fire, el delantero Jhon Jáder Durán se convirtió en jugador del Aston Villa como una de las piezas a futuro en el cuadro villano. Villa Park será su nueva casa y le hicieron una gran presentación con la voz de Juan Pablo Ángel dándole la bienvenida y tirando un emotivo mensaje para el goleador antioqueño.

Pero la presentación y la bienvenida no llegó sola. El Aston Villa ya empezó a decidir aspectos de su plantel y con Unai Emery como su director técnico, tuvieron una decisión importante para la zaga defensiva en la institución. El equipo de Birmingham firmó a Jhon Jáder Durán, pero pocos días después, confirmaron la salida de uno de sus defensores centrales.

Unai Emery y directivos del Aston Villa decidieron el futuro de uno de sus defensores centrales. Jan Bednarek, el zaguero polaco solo sumó cuatro partidos con el equipo oriundo de Birmingham y por su rendimiento en la cancha y su poco protagonismo, decidieron cortar el préstamo, dado que el dueño de su pase es el Southampton y devolvieron a Bednarek. Su club pidió su regreso y los villanos accedieron sin poner mayores problemas. En redes sociales, el club le escribió un mensaje de agradecimiento a Jan. Es el primer jugador que abandona el Villa Park desde la llegada de Jhon Jáder Durán.

Este fue el mensaje que colgaron en sus cuentas oficiales agradeciéndole al polaco, «Aston Villa puede confirmar que el club aceptó la solicitud de Southampton de llamar a Jan Bednarek este mes. Nos gustaría agradecer a Jan por su servicio y desearle todo lo mejor en su futura carrera».


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?