B.J. Thom perdió su batalla contra el cáncer: Murió a los 78 años [VIDEO]

Escrito por el 31 de mayo de 2021

YhancyB
Por: extra.com.co

Luto en la música. BJ Thomas, cantante estadounidense y quien se hizo acreedor a cinco premios Grammy, murió a los 78 años tras perder su batalla contra un cáncer de pulmón.

«Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de BJ Thomas «, se leía en un mensaje colgado en la cuenta oficial de Twitter del artista con la leyenda: BJ Thomas 1942-2021.

El deceso fue confirmado por sus publicistas Jeremy Westby y Scott Sexton, según medios locales.

El cantante había anunciado en marzo pasado que padecía cáncer de pulmón en etapa 4 y que se estaba sometiendo a tratamiento.

Era reconocido por sus éxitos ‘Enganchado a un sentimiento’ (1968), escrita por Mark James y con la que llegó en 1969 al quinto puesto de la lista Hot 100 de Billoard, y ‘Raindrops Keep Fallin’ ‘On My Head’, de Burt Bacharach y Hal David.

Quién fue B.J. Thom:

Nacido en Hugo, una ciudad del estado de Oklahoma, Billy Joe Thomas se crió entre Houston y Rosenberg, en Texas. Falleció en su casa de Arlington (Texas), según los informes.

A lo largo de su carrera, que estuvo salpicada por sus problemas de adicción que lo pusieron en riesgo de muerte y de perder su matrimonio, Thomas conquistó cinco premios Grammy, entre 1977 y 1981, y en 2014 fue incluido en el Hall de la Fama de los Grammy con ‘Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza’.

A lo largo de su carrera se destacó por su versatilidad pues interpretó de forma magistral country, el soul, el gospel y el rock suave, le sobreviven tres hijas Paige, Nora y Erin y su esposa, Gloria Richardson, con quien se casó en diciembre de 1968.

Las gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi

Atrapado en un sentimiento

Canción de cuna del rock and roll

No te preocupes bebé

Este chico está enamorado de ti


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?