Banda sonora de FIFA 23 revelada con Bad Bunny, Yeah Yeah Yeahs y más

Escrito por el 22 de septiembre de 2022

Bad Bunny y Yeah Yeah Yeahs están en la banda sonora oficial de ‘FIFA 23’.

EA Sports ha confirmado la banda sonora del juego de este año, con 57 canciones nuevas, incluidas canciones como MILKBLOOD, FKA Twigs, Sampa the Great y más.

Raphaella Lima, directora de marketing musical global de EA, dijo: «La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del mundo.

«Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad mundial de fútbol a través de la música y estamos entusiasmados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones y los himnos para el FIFA más expansivo de todos los tiempos».

Las estrellas en ascenso Ibeyi, Pheelz, Baby Tate y más también se destacan, mientras que la banda sonora de ‘Volta Football’ incluirá melodías de Nas, Quevedo, Remi Wolf, Denzel Curry y más.

En un comunicado de prensa, EA bromeó: «La mezcla cuidadosamente seleccionada de hip hop, música alternativa, dance electrónica y música pop transporta a los jugadores directamente al juego del fútbol callejero».

La música también juega un papel más importante en el juego, con artistas como Jack Harlow, ROSALIA, Pheelz y Central Cee diseñando sus propios uniformes de FIFA Ultimate Team.

Estos kits personalizados, que están «diseñados para personificar la personalidad de cada artista», estarán disponibles para que los jugadores los desanimen a través de ciertos objetivos a partir del 27 de septiembre, cuando se lance el acceso anticipado al modo de juego.

La banda sonora de ‘FIFA 23’ está disponible para transmitir en Spotify, mientras que EA se ha burlado de «actualizaciones emocionantes de la banda sonora a finales de este otoño».

‘FIFA 23’ estará disponible en todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?