Billie Eilish pide a los fans que ‘voten por el hombre naranja’

Escrito por el 25 de octubre de 2020

Billie Eilish ha suplicado a los fanáticos estadounidenses que “eliminen al hombre naranja” de la Casa Blanca para que la crisis del coronavirus pueda manejarse mejor y pueda volver a salir de gira.

En un programa de Livestream el sábado, la sensación del pop admitió que no puede ver el fin de la pandemia de COVID-19 con el presidente republicano Donald Trump a cargo.

Después de que aparecieran en la pantalla las palabras “No Music on a Dead Planet” al final de su interpretación de All the Good Girls Go to Hell, Eilish dijo a los espectadores: “Por favor, vote a la gente. Tenemos 10 días hasta estas elecciones. . Es muy importante que usted vote, especialmente si es joven, porque nosotros somos los que tenemos futuro, a menos que no vote y todos muramos “.

Ella continuó: “Pero no puedo enfatizar lo suficiente, vota lo antes posible. Voté la semana pasada … Tenemos que hacer algo, porque el mundo se está muriendo y la gente está muriendo y Trump es el peor”.

Más tarde, Eilish reveló que estaba desesperada por volver a la carretera, pero teme que eso no sea posible si Trump gana un segundo mandato después de las elecciones del 3 de noviembre.

“Espero poder verte pronto. Ni siquiera puedo decirte cuánto desearía poder estar de gira”, se lamentó, según Variety.

“Durante la cuarentena, creo que me di cuenta de que el único lugar en el que me he sentido, como si perteneciera, es frente a ustedes y con ustedes … Eso sucederá algún día. Si votamos por el hombre naranja, tal vez Nos volveremos a ver. Literalmente, ni siquiera estoy bromeando “, declaró Eilish.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?