Billie Eilish pone en marcha una iniciativa para animar a los fans a votar en las elecciones de mitad de mandato de EE.UU.

Escrito por el 18 de julio de 2022

Billie Eilish ha unido fuerzas con HeadCount para animar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones de mitad de mandato en EE. UU.

La estrella de Happier Than Ever está trabajando con la organización no partidista de participación de votantes para ayudar a motivar a su joven base de fans a expresar su opinión en las elecciones del 8 de noviembre.

“Estoy trabajando con HeadCount para alentar a todos a presentarse en las urnas y usar su voz durante estas elecciones de mitad de período”, dijo en un comunicado a Billboard. “Con lo que está pasando en nuestro país, tenemos que salir a las urnas y votar por lo que creemos. No presentarse no es una opción”.

Los fanáticos que verifiquen el estado de su registro de votante en HeadCount.org/Billie tendrán la oportunidad de ganar un viaje VIP para ver a la joven de 20 años actuar en una gira por Australia y Nueva Zelanda en septiembre. El afortunado ganador y un amigo recibirán entradas gratuitas para el concierto y mercancía firmada, con su viaje y alojamiento cubiertos.

«Billie ha sido una defensora de las votaciones y partidaria de HeadCount desde antes de que ella misma pudiera votar», agregó el cofundador y director ejecutivo de HeadCount, Andy Bernstein. «Al recibir a algunos afortunados fanáticos en el viaje de su vida, juntos esperamos motivar a miles de jóvenes a verificar su estado de registro de votantes o registrarse para votar».

La etapa de Oceanía de la gira mundial Happier Than Ever de Billie comienza en Auckland, Nueva Zelanda, el 8 de septiembre.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?