Billy Ray Cyrus confirma su compromiso con Firerose – Music News

Escrito por el 16 de noviembre de 2022

Billy Ray Cyrus ha confirmado su compromiso con Firerose.

Los músicos generaron rumores de compromiso el mes pasado cuando compartieron una serie de selfies en Instagram y se podía ver claramente una bengala en el dedo anular de Firerose.

La estrella de Achy Breaky Heart y cantante australiana reveló en una entrevista con People el miércoles que el hombre de 61 años hizo la pregunta en agosto, aunque no tenía anillo y no se arrodilló.

«Billy me miró y dijo: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Y yo estaba como, ‘Por supuesto que sí. Te amo'», dijo Firerose, quien luego eligió un diamante y diseñó su propio anillo. «Él dijo: ‘Te amo. Quiero hacer esto oficial. Quiero estar contigo para siempre'».

La estrella de la música country recordó cómo conoció a Firerose, de 34 años, que era un apodo pero ahora es su nombre legal, hace 12 años. Estaba paseando a su perro Tex por el lote de Disney en Los Ángeles durante el tiempo de inactividad de Hannah Montana cuando Firerose salió de una audición y saludó al perro. Él le preguntó si quería volver al estudio para que le presentaran al elenco y al equipo del programa y ella aceptó la oferta.

Billy Ray y Firerose se hicieron amigos y durante la pandemia también se convirtieron en colaboradores musicales. Su relación evolucionó gradualmente y le preguntó a Firerose si podían ser más que amigos.

«Cuando comenzamos a compartir la música, simplemente evolucionó más, como almas gemelas musicales, a almas gemelas, feliz, amor puro que para mí, no sabía que podía existir. Nuevamente, somos músicos, ante todo, ambos de nosotros. Y encontramos esta armonía, y este ritmo, esta melodía a la vida», compartió.

En abril de este año, la entonces esposa de Billy Ray, Tish Cyrus, solicitó el divorcio por tercera vez después de 28 años de matrimonio y reveló que la pareja no había vivido junta en más de dos años. People informa que el divorcio ya está finalizado.

A pesar de los rumores de una ruptura con sus hijos, Billy Ray insistió en que no tienen resentimientos por su nuevo romance.

“Todos sabían que esa relación había terminado hace mucho tiempo”, afirmó. «Todos están pasando página. Ha sido mucho, pero todos sabían que era hora de un cambio».

Billy Ray se casó con Tish en diciembre de 1993 y la pareja compartió a los hijos Miley, de 29 años, Braison, de 28, y Noah, de 22 años. También adoptó a los hijos de Tish, Brandi, de 35 años, y Trace, de 33, y tiene un hijo de 30 años llamado Christopher de una relación anterior.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?