Blackpink y su lujoso departamento con una vista increíble al Río Han en Seúl

Escrito por el 9 de mayo de 2022

Por si no sabías Blackpink es una de las bandas de K-Pop más importantes a nivel mundial.

Su carrera ha crecido exponencialmente en los últimos años y los fanáticos son los más fieles a la agrupación.

La famosa girl band está conformada por Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo y gracias a su arduo trabajo lograron comparte un increíble departamento en Corea del Sur.

Actualmente las famosas viven en un enorme departamento de lujo en un complejo llamado Han River Bamseom Apartments que se encuentra junto al Río Han.

Imagen de Internet.

Está situado en una de las torres departamentales más caras y lujosas de Corea del Sur.

Además se caracterizan por sus maravillosas vistas hacia el Río Han y la flamante ciudad.

Imagen de Internet.

Cada una de las integrantes tiene su habitación propia y además de utilizar este hermoso espacio para vivir lo usan para tener sus reuniones.

Se sabe que las integrantes de Blackpink decidieron vivir juntas desde el inicio de su carrera, pues de manera lograron tener una mejor convivencia y comunicación.

En aquél entonces vivía en una casa rosa, la cual sirvió para grabar el documental “Blackpink House” donde las artistas mostraban cada detalle de su casa con sus millones de fans.

Esta agrupación se ha convertido en un fenómeno mundial y eso que las integrantes se han hecho de sus propias cosas.

De hecho, ya han empezado a adquirir propiedades individuales, hasta ahora Jennie es la única que le ha contado a sus seguidores sobre este nuevo proyecto.

Imagen de Instagram.

¿Cuándo se formó Blackpink?

Blackpink debutó en 2016 con su álbum titulado “Square One” , el cual tiene la canción llamada “Whistle”, la primera canción que llegó al puesto número uno en Corea del Sur, además que el video musical fue el más visto entre sus fans coreanos.

Este grupo se convirtió en el primero de K-Pop en la posición más alta del Billboard Hot 100 con su canción titulada “Ice Cream” en colaboración con Selena Gomez.

 En 2019 alcanzaron las mil millones de reproducciones, transformando a Black Pink en el primer grupo de k-pop en lograrlo.

Actualmente en su cuenta de Instagram tienen más de 46 millones de seguidores con quienes comparten todo lo nuevo que van a sacar.

Diana Jaramillo
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?