Brendon Urie anuncia el fin de Panic! At The Disco – Noticias musicales

Escrito por el 24 de enero de 2023

Brendon Urie ha anunciado el final de Panic! En La Discoteca.

El cantante anunció a través de las redes sociales el martes que suspenderá su proyecto en solitario después de su próxima gira por el Reino Unido y Europa, ya que quiere concentrarse en formar una familia con su esposa Sarah.

«A veces, un viaje debe terminar para que comience uno nuevo. Hemos estado tratando de guardarlo para nosotros, aunque algunos de ustedes pueden haber escuchado… ¡Sarah y yo esperamos un bebé muy pronto!» escribió en un comunicado. «La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez aleccionadora y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura».

«Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia, y con ese Panic! At The Disco ya no existirá».

¡Brendon pasó a agradecer a los fanáticos por su «inmenso apoyo» a Panic! At The Disco, que originalmente era una banda, desde su lanzamiento en 2004.

«Espero verlos a todos en Europa y el Reino Unido para una última carrera juntos», concluyó su publicación. «Te amo. Te aprecio. Gracias por existir».

Brendon formó el grupo con sus amigos de la infancia Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson y encontraron el éxito con su sencillo debut I Write Sins Not Tragedies y su álbum debut A Fever You Can’t Sweat Out.

¡Pánico! experimentó una serie de cambios de formación a lo largo de los años y ha sido efectivamente el proyecto del hombre de 35 años desde 2016. Lanzó tres álbumes como solista, incluido el séptimo y ahora último álbum Viva Las Vengeance, que fue lanzado en agosto de 2022.

La gira final está programada para comenzar en Viena, Austria, el 20 de febrero y concluir en Manchester, Inglaterra, el 10 de marzo.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?