Brian May: ‘Freddie se comportó como si fuera Robert Plant en ese momento y a nadie le importara

Escrito por el 30 de junio de 2021

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, le reveló a Leona Graham de Absolute Radio que cuando sus hijos vieron por primera vez la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’, en realidad pensaron que su voz había sido doblada en la película.

“Gwilym, que me interpretó a mí, incluso engañó a mis hijos cuando lo vieron. Dijeron que debiste haber hecho la voz papá, yo dije que no, no, él hizo eso ”, comentó Brian, quien se unió a Leona para conversar sobre el 50 aniversario de Queen.

Además de conversar sobre el álbum Greatest Hits, Brian también habló con franqueza sobre Freddie y las complejidades que tenía como personaje, los problemas que enfrentaron en torno a la realización de la película y cómo ha presentado a Queen a una nueva generación de personas.

Brian en el elenco y conseguir que se hiciera la película “Los chicos que nos interpretaron fueron increíbles, Rum (Rami Malek) es sobresaliente, y Gwilym, que me interpretó a mí, incluso engañó a mis hijos cuando la vieron. Dijeron que debiste haber hecho la voz papá, yo dije no, no, él hizo eso…. y Graham King, nuestro productor, fue extraordinariamente valiente a la hora de dirigir todo el asunto, ya que fue muy difícil, tuvimos todo tipo de problemas, como probablemente sabrás, incluido un director que se descarriló, si quieres…. Estuvo a punto de no suceder. Todo se canceló en un momento y luego logramos volver a ponerlo en marcha, y luego todos los que habían sido efectivamente despedidos regresaron y dijeron que queríamos hacer esta película, nos encanta y creemos en ella. Entonces, fue una increíble sensación de trabajo en equipo en esa película «.

Brian sobre Freddie «En un nivel, sí, siempre fue un Rockstar … Se comportó como si fuera Robert Plant en ese momento y a nadie le importaba porque tenía ese tipo de aura sobre él, pero en el fondo no, inseguridades masivas, timidez masiva, eso siempre estuvo con él hasta el final. Freddie tenía un lado muy privado y se enfrentó a sus inseguridades construyéndose a sí mismo de la manera que quería ser. Freddie es una criatura muy hecha a sí misma. Y si pela todas las capas de la cebolla, encontrará mucha complejidad, mucha de ella que él negó, lo cual es inteligente, creo que de verdad. La gente diría que tu música es importante Freddie y él diría que no, es solo el papel de pescado y papas fritas de mañana, no, no creo que mis canciones valgan nada, pero en el fondo sí, por supuesto, sentía que tenía cosas que decir … Freddie siempre se expresaba de maneras bastante atrevidas, por dentro está esta persona bastante insegura y por fuera era un guerrero en el que se estaba construyendo «.

Brian sobre cómo querían que la película mostrara a Freddie “Hay mucha verdad en la película, no hicimos la película, éramos como los tíos de la película, si quieres, pero pasamos años mirando guiones e intentando averiguar cómo le haríamos justicia a Freddie, sin exagerarlo y sin ningún tipo de fantasía «.

Escuche a Brian con Leona el sábado 3 de julio desde el mediodía en Absolute Classic Rock y la entrevista completa el martes 6 de julio a las 10 p.m.

Brian también estará en Absolute Classic Rock Party, conectado en red en Absolute Radio y Absolute Classic Rock, el sábado 3 de julio a partir de las 7 pm.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?