Britney Spears indica que aparecerá en The Idol de The Weeknd

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

Britney Spears ha indicado que aparecerá en la próxima serie de The Weeknd, The Idol.

El martes, se informó que los ejecutivos de HBO habían ordenado oficialmente el programa de seis episodios del creador de éxitos Blinding Lights, que profundiza en la relación entre un líder de culto moderno y un cantante pop. Además de The Weeknd, aparecerán Lily-Rose Depp, Troye Sivan y Anne Heche.

Pero después de la noticia, Britney recurrió a Instagram e insinuó que también hará un cameo, con el proyecto programado para marcar su primer concierto desde que su controvertida tutela de 13 años terminó a principios de este mes.

«Acabo de filmar una película titulada EL ÍDOLO … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sino apropiada de sino de una película es la película es el ídolo es es el es el ídolo !!! subtituló una foto humorística de un gato de aspecto desconcertado sentado junto a una gran copa de vino. «¡Espero que estén pasando un buen rato porque yo estoy seguro! ¡Si me callo de vez en cuando, pueden atraparme con este gato en alguna parte!»

Los representantes de Britney y The Weeknd aún no han comentado sobre la aparente noticia del casting.

La creadora de éxitos Toxic no es ajena a la actuación: hizo su debut en el drama adolescente de 2002, Crossroads.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?