Caídas de modelos en pasarela que demuestran lo difícil (y gracioso) que es caminar en tacones

Escrito por el 6 noviembre, 2019

Ser una Top Model requiere de grandes sacrificios, desde clases de cómo caminar en pasarela, asesoramientos de maquillaje, cursos para proyectar seguridad, hasta clases intensivas para aprender a caminar con tacones sin morir en el intento. 

Todo eso y más necesitan aprender las modelos para poder desfilar en las pasarelas de las grandes firmas, pero muchas veces a pesar de tener todos los conocimientos y haber practicado una y otra vez, estos conocimientos se desploman cuando el outfit del diseñador en turno les complica el caminado arriba de la pasarela.

Algunos diseñadores no sólo optan por crear vestuarios extravagantes y complicados de portar, sino que también piden que las modelos usen tacones altísimos para que el outfit tenga más presencia.

Desafortunadamente, esto no sale como se espera y las modelos tienen que luchar contra esas molestas zapatillas para no terminar el suelo, pero no lo logran. Muchas veces pierden la lucha contra los tacones y caen de una manera muy graciosa.

Quizá es el costo de ser Top Model, pero a nosotros como espectadores nos hacen el día e incluso nos hacen pensar en lo difícil que es caminar con tacones demasiado altos.

Si quieres revivir algunas de las caídas de modelos en pasarela, checa esto y te retamos a no reírte por lo menos una vez.

 

Caídas de las modelos en pasarela

 

Esta modelo pasó varios minutos de su vida tratando de no caer durante la pasarela de la diseñadora española María Lafuente:

 

No sabemos si en esta ocasión la culpable fue la alfombra porque fue demasiada coincidencia que tres modelos cayeran al suelo en esta pasarela: 

 

Y quizá una de las caídas más graciosas que hemos visto en pasarelas es ésta:

 

Cómo olvidar la caída de la modelo Ming Xi en el desfile de Victoria Secret del 2007:

 

Y así es como Gigi Hadid perdió su zapatilla, pero logró caminar como toda una profesional:

 

Si quieres saber algunos trucos que hacen las modelos, no te pierdas: Trucos secretos que no sabías que las modelos hacen detrás de una pasarela

Quizá te interese leer:

‘Big toe’ o ‘tacones de dedo gordo’, la nueva tendencia que extrañamente es todo un éxito

Una mujer se infiltró en la pasarela de Chanel y Gigi Hadid salió al rescate

Cómo caminar con tacones sin morir en el intento

 

 

 

 

 

 

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist