Camila Cabello adoptó un enfoque más relajado para hacer un nuevo álbum

Escrito por el 30 de octubre de 2021

Camila Cabello adoptó un enfoque más relajado cuando se trataba de hacer su tercer álbum Familia.

La cantante habanera cambió su horario de composición para su próximo disco porque quería darse el espacio para escribir canciones a su propio ritmo y darse tiempo para encontrar inspiración.

«Es lo más firme y tranquilo que he estado haciendo en un álbum», dijo a la revista Glamour. «Trabajé con gente con la que quería cenar y pensé: ‘No voy a escribir todos los días durante meses, pero escribiré unos días a la semana y tendré tiempo para reunir experiencias y ser un ser humano. ‘»

La ex estrella de Fifth Harmony hizo Familia con solo un puñado de colaboradores con los que podía ser sincera sobre sus sentimientos y cree que el enfoque íntimo ha resultado en su mejor música hasta el momento.

La joven de 24 años, que ahora se da al menos un día libre a la semana, se inspiró para hacer cambios en su intenso horario de trabajo después de que el cierre de Covid-19 el año pasado la hiciera darse cuenta de lo cansada que estaba.

«De ninguna manera estoy tratando de quejarme, pero fue como, ‘Tengo que subir al escenario mañana y actuaré en esta gran cosa’, o lo que sea», explicó. «‘Quiero hacer un buen trabajo. ¿Cómo hago eso cuando me siento nervioso?’ Hice esto sin decir: ‘¿Soy feliz en este momento? ¿Me siento saludable?’. No tuve el espacio para hacerme esas preguntas. Todavía estoy trabajando mucho ahora, pero después de la cuarentena puedo decir: ‘¿Sabes qué? Ahora mismo no estoy feliz. Necesito cambia algo.'»

Familia se lanzará a finales de este año.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?