Camila Cabello y Hans Zimmer graban la banda sonora de Frozen Planet II

Escrito por el 23 de agosto de 2022

Camila Cabello se ha asociado con la leyenda del compositor Hans Zimmer en una colaboración poco probable.

El creador de éxitos de ‘Don’t Go Yet’, de 25 años, y la ganadora del Oscar, de 64, han grabado una banda sonora para la serie de la BBC ‘Frozen Planet II’, narrada por Sir David Attenborough, un «sueño hecho realidad» para Camila.

La ex estrella de Fifth Harmony dijo: “Poder combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos y mi música es un sueño hecho realidad, no importa también trabajar con la leyenda que es Hans Zimmer.

“’Frozen Planet II’ es impresionante y la narración de Sir David es profundamente poderosa mientras tratamos de proteger estos increíbles ecosistemas del calentamiento global. Estoy agradecido de poder prestar mi voz a una serie tan inspiradora”.

Zimmer, cuyos créditos incluyen la franquicia ‘El Rey León’, ‘Gladiador’ y ‘Piratas del Caribe’, compartió en su propia declaración:

“Fue muy emocionante componer y grabar ‘Take Me Back Home’ con Camila y descubrir que su talento musical es tan poderoso como su voz. El equipo de Bleeding Fingers y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de tener la oportunidad de marcar un hito de historia natural tan pionero e importante como ‘Frozen Planet II'».

Zimmer se reunió con Anže Rozman de Bleeding Fingers Music y el productor Russell Emanuel en el proyecto.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la continuación del documental sobre la naturaleza de 2011 ‘Frozen Planet’, centrada en el cambio climático y que consta de seis partes.

Mark Brownlow, productor ejecutivo de ‘Frozen Planet II’, agregó: «‘Frozen Planet II’ es una celebración de la maravillosa vida silvestre que supera los desafíos de la vida en los extremos. Sin embargo, hoy enfrenta el desafío aún mayor del cambio climático.

«La canción original profundamente conmovedora de Hans y Camila captura la fragilidad de estos reinos mágicos en un momento en que su futuro pende de un hilo».

Mientras tanto, la creadora de éxitos de ‘Havana’, Camila, admitió recientemente que tuvo un «viaje jodidamente salvaje» durante su tiempo en el grupo de chicas Fifth Harmony.

La estrella del pop saltó a la fama en 2012 como parte del grupo de mujeres junto a Normani, Ally Brooke, Dinah Jane y Lauren Jauregui, pero dejó el grupo en 2016 para seguir una carrera en solitario.

Reconociendo el décimo aniversario de la banda el mes pasado, envió «mucho amor» a sus ex compañeros de banda.

Junto a una foto retrospectiva, ella escribió: «Miren a estos pequeños bebés inocentes. ¡Ahora todos tenemos vello en las axilas! Nos reímos mucho / bromeamos internamente y un maldito paseo salvaje. Mucho amor y felicidad para estas damas @fifthharmony . y gracias a todos los que nos apoyaron y se esforzaron tanto por nosotros en el camino x».

La publicación de Camila se produjo solo un día después de que el resto de la banda de chicas, que se formaron en la versión estadounidense de ‘The X Factor’ pero que han estado en pausa desde 2018, acudieron a las redes sociales para agradecer a los fanáticos cuando alcanzaron el hito.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?