¿Camila Cabello y Shawn Mendes son celosos? Esta particular herramienta lo comprobaría

Escrito por el 9 de septiembre de 2021

¿Camila Cabello y Shawn Mendes son celosos? Esta particular herramienta lo comprobaría
¿Camila Cabello y Shawn Mendes son celosos? Esta particular herramienta lo comprobaría

Camila Cabello y Shawn Mendes están disfrutando de ese amor de juventud que todos anhelamos tener en nuestra vida nuevamente, al menos los que ya estamos en otro tipo de relación. Y es que verlos tan unidos e ilusionados da un poco de nostalgia.

Sin embargo, hubo una época en la que su relación parecía un poco intensa. Y es que cuando estaban comenzando a salir, las estrellas utilizaban un dispositivo que podía localizar al otro, en donde quiera que se encontrara.

Nunca supimos de quién fue la idea de usarlos, pero lo cierto es que cuando se encontraban lejos, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes utilizaban estos equipos en firma de brazalete que se iluminaban cuando un de los dos lo tocaba.

De acuerdo con la información suministrada por la empresa fabricante del equipo, el mencionado brazalete pretendía ser un creativo recordatorio de las veces que uno pensaba en el otro. Es por eso que al tacto, vibraban y encendían una luz.

Pero este romántico detalle no minimiza el significado que puede tener el que ambos quisieran saber en dónde se encontraba el otro. De acuerdo con los psicólogos, este tipo de actitudes son las que con el tiempo generan conflictos dentro de la relación. Esperemos que no sea así como termine el romance de estas dos encantadoras estrellas.

Andreina Ramos


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?