Canelo Álvarez: mansión por dentro, autos y lujos

Escrito por el 29 de abril de 2021

El boxeador abrió por primera vez las puertas de su casa en Guadalajara para mostrar los ‘lujitos’ que se ha dado.

El boxeador ‘Canelo’ Álvarez quiere ser una fuente de inspiración para todas las personas y por ese motivo mostró por primera vez su mansión en Guadalajara, México, en una entrevista para Graham Bensinger.

En dicha entrevista, Saúl Álvarez ofrece un recorrido exclusivo no solo para que sus seguidores conozcan su mansión por dentro y los lujos que se ha dado a lo largo de su carrera, sino también para motivarlos y demostrarles que se puede lograr lo que se propongan.

De entre las cosas que mostró el tapatío, lo que llamó más la atención fue su excéntrica colección de autos de lujo, la cual puedes conocer aquí, pero no dejó pasar la oportunidad para mostrar sus cinturones ganados, así como también una zona de su casa en la que practica uno de sus más grandes hobbies: las apuestas. 

‘Eres la primera persona que le muestro esto, no te lo muestro para presumir, quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helados en los camiones y ve esto. Vi un Testarossa (Ferrari) en las películas cuando era un niño y aquí lo tienes’, dijo el Canelo a Graham Bensinger.

 

[Foto: Instagram @canelo]

 

Además de autos, ‘Canelo’ Álvarez también mostró su colección de motos, las cuáles se encuentran en la misma habitación de la mansión junto a los autos y cinturones ganados colgando en la pared. 

Una cosa curiosa, fue que el boxeador confesó que no maneja algunos de los autos de lujo que tiene, pues tiene chofer y siempre va en la parte de atrás.

Después de mostrar su gusto por los autos y motos, en el video el millonario boxeador mostró su sala de póker en la que juega al menos tres veces a la semana y confesó ser un gran apostador.

‘Soy el mejor’, mencionó.

También dejó muy claro que es un hombre con mucha suerte y contó la anécdota de cuando ganó miles de dólares al apostar.

‘En Las Vegas tenía 9 mil dólares, con 9 mil gané 230 mil dólares’, dijo.

Finalmente, el ‘Canelo’ mencionó que quiere vender su casa para después vivir en su rancho y no dejó pasar la oportunidad de mostrar su colección de tenis y sus piezas de arte mexicano.

Aquí el video completo donde el ‘Canelo’ muestra su mansión por dentro y sus lujos:

 

No te pierdas:

‘Canelo’ Álvarez llega a Houston con un outfit de pijama valuado en más de 70 mil pesos

Así es la colección de los lujosos y exclusivos coches que tiene el ‘Canelo’ Álvarez

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?