Cardi B va a desaparecer por un ‘muchísimo tiempo’ para terminar su nuevo disco

Escrito por el 7 de abril de 2021

Cardi B ha afirmado que va a desaparecer durante “mucho tiempo” para completar su nuevo álbum.

La rapera de ‘WAP’ ha admitido que dejó de trabajar en su tan esperado seguimiento de ‘Invasion of Privacy’ de 2018 debido a que la pandemia de COVID-19 la hizo sentir “desanimada” y no pudo promocionar o hacer una gira adecuada de un disco.

Ella le dijo al último número de la revista XXL, de la cual es la estrella de portada, que: “Siento que en este punto, es como una línea de tiempo que creé. Porque el año pasado pensé: ‘Tengo que sacar mi álbum este año’. Pero luego dejé de trabajar en mi álbum de la nada porque siento que todo el asunto de COVID me desanimó a sacar mi álbum. Porque quiero sacar un álbum y quiero hacer una gira.

“No siento que me guste, la promoción de un álbum y todo, como que no hay sentimientos en ello, yo hago entrevistas con la gente a través de una computadora. Quiero reunirme con la gente. Quiero tener una conversación . Es una mejor vibra “.

El creador de éxitos ‘Up’ también planea organizar una serie de fiestas de lanzamiento de álbumes, lo que no puede hacer con las restricciones actuales del coronavirus.

Ella dijo: “Me encantan las fiestas de lanzamiento de álbumes. Me encantaría una fiesta de lanzamiento de un álbum en Nueva York. Podría tener uno en Atlanta, pero quiero uno también en casa. Y quiero ver gente. No debería volar a 50 de mis amigos solo para que pudieran estar allí en Atlanta y luego alguien podría contraer COVID. No. Entonces, es algo que detuve, pero ahora que sigo publicando mis singles, sigo diciendo: ‘Maldita sea. No tengo más remedio que sacar mi álbum este año ‘”.

Cuando hizo la entrevista, Cardi, de 28 años, explicó que tenía “una semana para asegurarme de que yo manejara todos mis asuntos, asegurarme de que todo esté bien, ir a las reuniones… Y luego, me voy por un tiempo muy largo para terminar mi álbum “.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista