Carole Middleton una madre que soñó con tener una reina en casa

Escrito por el 8 de enero de 2022

Para nadie es novedad que Kate Middleton se ha convertido a lo largo de una década en una de las figuras estelares de la monarquía británica, trayendo luminosidad a la corte, dinamismo, estilo y juventud a Buckingham. Pero en su próximo cumpleaños número 40, la duquesa de Cambridge, lejos de estar preparando un gran festejo, ha decidido mantenerse muy discreta, tal y como su madre Carole Middleton le enseñó.

Desde hace dos años con la llegada del COVID-19, la royal no ha podido celebrar su cumpleaños como muchos de nosotros, pero eso no la desmotiva, más bien ello la ha incitado a trabajar hombro con hombro con su esposo  el prícipe William y varios organismos, que promueven la salud y el aislamiento para proteger a su población de la peligrosa epidemia.

No obstante Kate nos robó el corazón a todos la pasada navidad cuando tocó el piano en un recital junto a Tom Walker, ataviada de rojo de pies a cabeza; demostrando sus habilidades de forma tímida, -y por lo cual nos agradó aún más-, ya que su humildad la hizo ver más cerana a la gente. Desde el principio Middleton fue una mujer algo introvertida, pero que con el paso del tiempo y años de entrenamiento, su personalidad seria dio paso a conquistar a todos con su magnetismo, porte y naturalidad, opacando a muchas otras figuras de la casa real entre ellos el príncipe William o su cuñada Meghan Markle.

Getty Images

Camino a la perfección

Y es que detrás de personalidades importantes, siempre están los padres que los formaron a esas figuras, es el caso de la propia Doria Ragland madre de Meghan Markle quien siempre motivó a la ex actriz a dar el doble de esfuerzo en todo para destacar en lo que se propusiera, o bien la mismísima Carole Middleton una empresaria burguesa que tenía muy en claro que sus hijos serían parte de la nobleza de su país. 

Getty Images

¿Cómo lo logró?, haciendo todo lo posible porque sus tres hijos Pippa, James y Kate, tomaran lecciones de tenis, equitación, lengua y toda una serie de cursos en los mejores colegios o institutos disponibles, esto con la finalidad de que fueran teniendo roce social con la clase alta y sus nombres fueran adquiriendo notoriedad.Tal y como narra la experta real Ingrid Seward, quien afirma que Carole estudió a la perfección las costumbres de la aristocracia para saber cuáles eran los intereses de los royals y lograr que alguno de sus hijos consiguiera el honor y privilegio de ser llamado Sir o Lady.

Imagen de The Sun

La verdad es que no sólo consiguió que sus tres hijos figuran entre las casas de abolengo de Europa, sino que por sí mismos fueran relevantes, Pippa tiene su propio negocio de fiestas y relaciones públicas, su hermano James es  empresario de alimentos para mascota y Kate será coronada reina consorte en un futuro próximo. ¡Felicitaciones Carole lo hiciste increíble!

Getty Images

Esto se debe en gran medida a que la matriarca de los Middleton, es por sí misma una empresaria de carácter, cuyo aplomo y compromiso la hicieron resistir a la infinidad de veces que sus negocios de fiestas no iban bien y no por ello dejó de invertir en sus hijos, inyectando seguridad en ellos. De hecho su sed de éxito fue tal que cuando sus hijos ingresaron a las diversas universidades ésta les dio como consejo lo siguiente: “Sólo tienes una oportunidad de hacerlo bien, no lo desperdicies, la primera impresión es definitoria.”, y tal parece que sí, ya que desde que Kate Middleton ingresó a University of St Andrews in Fife, Scotland, su presencia no pasó inadvertida para William, quien al verla en un desfile de lencería en la escuela supo que era ella y no ninguna otra su mujer a la que llamaría ‘Majestad’. Desde entonces, el resto es historia.

Imagen de Daily Mail

Si bien se valió de su belleza, su constancia, voluntad y disciplina la han mantenido indemne todos estos años, amasando miles de admiradores a su paso. Kate Middleton no sólo es una de las mujeres más refulgentes bajo los reflectores, sino que además de todo su calidez y discreción la han colocado en un lugar clave, cómo es el corazón del pueblo, ya que su andar ligero, su amplia sonrisa en cierto modo nos remite un poco a Lady Diana quien en otra época fue la princesa más popular de todas.

Getty Images

Carolina Martinez Payan
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?