Chrissy Teigen reacciona cuando el nuevo presidente Joe Biden la sigue en Twitter

Escrito por el 21 de enero de 2021

Chrissy Teigen se sorprendió cuando supo que su cuenta de Twitter es una de las únicas 12 páginas que sigue la página oficial de POTUS de Joe Biden en el sitio de redes sociales.

Después de que Biden reemplazó al presidente saliente Donald Trump el miércoles, también obtuvo acceso a la cuenta de Twitter de POTUS, a la que se le dio una lista en blanco en términos de seguidores y a quién se está siguiendo.

Los fanáticos notaron rápidamente que Biden solo sigue a 12 personas en Twitter, incluida su esposa, la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, miembros de su equipo de comunicaciones y Chrissy.

Reaccionando a la noticia, que fue compartida con ella gracias a la captura de pantalla de un fan, Chrissy escribió: “¡¡¡OH DIOS MÍO !!!!!!!!”

La estrella de Lip Sync Battle también reveló que se sintió aliviada de poder ver los tweets de Biden, después de que su pelea con Trump, durante la cual él la llamó “malhablada”, la llevó a ser bloqueada por la cuenta POTUS.

“Mi corazón, oh Dios mío, lmao (riendo a carcajadas) Finalmente puedo ver los tweets del presidente y probablemente no se desquiciarán”, continuó Chrissy.

Ese mismo día, se acercó a Biden a través de su cuenta personal de Twitter para pedirle que la siguiera.

“hola @joebiden, he estado bloqueada por el presidente durante cuatro años, ¿puedo seguir por favor?”, escribió.

Chrissy estuvo en Washington, DC el miércoles para acompañar a su esposo John Legend, quien interpretó una versión del especial de televisión Feeling Good for the Celebrating America de Nina Simone esa noche.

Y fue una experiencia muy diferente para la presentadora, quien usó Instagram para compartir una foto de ella, John y sus hijos en las escaleras del Capitolio, mientras escribía al lado: “Simplemente increíble estar aquí. Sobria. Sé que es extraño pero es como … un mundo diferente para mí. Todo es nuevo y mejor. Muy feliz. Lo más feliz, muy feliz (sic) “.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista