Cole Sprouse cumple 29 años: Esta es su historia amorosa desde los 17 años

Escrito por el 4 de agosto de 2021

Cole Sprouse cumple 29 años: Esta es su historia amorosa desde los 17 años
Cole Sprouse cumple 29 años: Esta es su historia amorosa desde los 17 años

Cole Sprouse cumple 29 años este miércoles 4 de agosto, el crush de muchas desde su protagonismo en la serie de Disney, ‘Zack y Cody’, en 2005. 16 años pasaron desde aquel entonces y el actor se puso más guapo, talentoso y querido por el fandom.

Nada mejor que celebrar su cumpleaños con su largo historial amoroso, desde jovenes que no conocíamos, hasta celebridades hiper famosos como Debby Ryan. En 2022 cumplirá 30 con su hermano gemelo Dylan Sprouse, pero aún así, sus armas de seducción no dejan de funcionar.

Cole Sprouse y Sophie Oda.

2009

Regresando a la vida de ‘Zack y Cody’, Cole salió con Sophie Oda de febrero a mayo del 2009. Aunque nunca lo confirmaron, fueron vistos en múltiples ocasiones fuera del set de la serie de Disney Channel. Además, Sophie le confirmó a los medios hace algunos años que Sprouse fue su primer beso.

Cole Sprouse y Debby Ryan.

2010

En el 2010 comenzaron los rumores de que Cole Sprouse y Debby Ryan estaban saliendo, lo cual supuestamente duró de julio a septiembre de ese mismo año. Sin embargo, en 2018, el par confirmó por medio de un tweet que ésta era “una amistad como ninguna otra”, ya que los dos tenían diferentes parejas.

Cole Sprouse y Bree Morgan.

2013 a 2015

Bree Morgan fue quien tuvo la oportunidad de compartir dos años de su vida junto a Cole Sprouse. La pareja empezó a salir en febrero del 2013 y terminaron aproximadamente en junio del 2015. Tras terminar, Bree mencionó en una entrevista que Cole, continuamente, la maltrataba psicológicamente, la manipulaba y jugaba juegos mentales con ella.

Cole Sprouse y Lili Reinhart.

2017 a 2020

En el 2017 comenzó a salircon una de sus compañeras del programa ‘Riverdale’, Lili Reinhart. El romance floreció a partir de su convivencia en el set desde abril de ese año. Huebo un tiempo en que se separaban y regresaban. Finalmente, la ruptura definitiva fue en marzo del 2020, aunque confirmada oficialmente por el mismo Sprouse en agosto de dicho año.

Cole Sprouse y Ari Fournier.

Actualmente

En marzo del corriente 2021, el actor de 20 años fue fotografiado de la mano de la modelo de 22, Ari Fournier, en Vancouver, Canada. Ambos fueron fotografiados disfrutando un brunch en un restaurante en Gastown. Luego, la pareja salió a caminar y a visitar diferentes sitios de la ciudad. Ahora son vistos juntos de forma regular, abrazados, jugando, con amigos e incluso, ella se volvió muy cercana a su cuñada, Barbara Palvin.

Maria Laura Lago


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?