Color morado, el tono que llevan Lady Gaga y más famosas

Escrito por el 21 de noviembre de 2021

Toma inspiración de las celebridades más cool del momento y añade este lujoso matiz a tu guardarropa invernal, y parte plaza durante las próximas fiestas navideñas con este suntuoso color.

No cabe duda que se añoraba el regreso de las alfombras rojas después de un año caótico en la que vivimos una austeridad de glamour por parte de las estrellas de Hollywood, pero con el regreso de ellas llegan momentazos que nos han robado el aliento y acelerado el ritmo cardíaco, entre los que resaltan este fabuloso diseño que la cantante y actriz ganadora al Óscar, Lady Gaga, casi nos hace llorar con un vestido de gasa durante la premiere de su nueva película “House of Gucci”.

Si quieres una opción similar, te recomendamos este modelo que implementa el uso de un delicado tejido de georgette que le brinda esa soltura y efecto vaporoso. Lo mejor es que cuenta con un cinto de terciopelo en forma de moño que lo hace lucir más sofisticado.

Vestido Alice and Olivia | Cortesía de The Outnet

Otro gran suceso que se vivió hace poco tiempo, fue la llegada de Anya Taylor Joy a los CFDA Awards, en los que la actriz desfiló en un conjunto de Oscar de la Renta con accesorios en estampado de leopardo.

Nosotros encontramos esta opción impecable que integra un dúo de saco y falda que no solo es asequible, sino también es ideal para llevar a la oficina en conjunto o por separado durante tus eventos sociales.

Saco y falda de Zara | Cortesía de Zara

Toma nota, y deja que los cut outs sean parte de los detalles que debes de tener en tu ropa esta temporada para mostrar un poco de piel, ya que la cantante y actriz Camila Cabello decidió portar este divino modelo durante la gala del Met hace un par de meses.

Acá te tenemos esta opción similar que implementa ese corte en diagonal situado en la cintura, pero que ahora cubre un poco más de piel en los brazos y deja que se sienta muy moderno y apropiado para llevar cualquier día o noche durante este invierno.

Vestido de Stella McCartney | Cortesía de Farfetch

Zendaya es una mujer que este año ha logrado posicionarse como una de las estrellas mejor vestidas, y no cabe duda que este modelo vaporoso fue todo un acierto para la joven actriz que logró crear la  fórmula perfecta entre ondas sensuales  y sofisticación.

Implementa este vestido satinado de Zara si buscas llevar un modelo similar, pero al mismo tiempo eliminar las transparencias y cubrir un poco más de tu cuerpo.

Vestido de Zara | Cortesía de Zara

No podemos dejar pasar este fabuloso modelo de alta costura de la casa Valentino que la múltiple ganadora al Grammy, Kacey Musgraves, eligió como su vestido estrella a la hora de asistir a los MTV Music Video Awards.

Nos gusta la idea de hacer un trueque e intercambiar esos divinos guantes largos por unas mangas que hagan de nuestro vestido inspiración una realidad cotidiana en este maravilloso vestido con frunces cruzados.

Vestido de Sachin & Babi

Carolina Martinez Payan
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?